¡Salpican diversión!

AutorFabiola Santiago

MÉXICO.- Gracias a un público que pasa más tiempo frente a dispositivos móviles que ante la televisión, los youtubers se convirtieron en las celebridades más aplaudidas de los Kids' Choice Awards México 2016, de Nickelodeon.

La entrega de premios fue grabada ayer en el Auditorio Nacional y será televisada el martes próximo a las 19:30 horas.

Galilea Montijo y Sebastián Villalobos fueron los maestros de la ceremonia que arrancó a las 12:30 horas.

"¡Hoy les tenemos mucha música, sorpresas y litros y litros de slime!", prometió la conductora refiriéndose a la sustancia verde de consistencia viscosa que se ha vuelto sinónimo de diversión en Nickelodeon.

Millones de votos decidieron quiénes serían los reyes de los fans, que hicieron escuchar sus gargantas cuando CD9 fue anunciado como ganador de Canción Favorita por "I Feel Alive".

La sorpresa vino cuando la boy band recibió un Disco de Platino por 60 mil copias vendidas de su disco Evolution.

"Estoy temblando de la emoción", exclamó Alan; además, Jos se coronó como el Chico Trendy del Año.

En la parte musical, Sebastián Yatra interpretó "Traicionera" con la intervención de Dulce María, quien cantó su sencillo "Yo No Sé Llorar".

Aunque el público les dedicó fuertes aplausos, éstos se encendieron después de que Urband5 subiera a sorprender a sus fans.

Tras algunos problemas de audio, los vlogueros Los Polinesios presentaron a Ha-Ash. Las hermanas interpretaron un

medley de "Perdón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR