Salma rompe la regla

AutorCésar Huerta

De manera sorpresiva, pero asegurando que su presencia se debía al cariño que siempre le ha tenido al cine mexicano, la actriz Salma Hayek arribó a la Secretaría de Gobernación para conocer el reglamento de cine.

Vestida con una blusa verde y pantalón negro, y acompañada por un guardaespaldas, la protagonista de El Callejón de los Milagros llegó momentos antes de iniciar la conferencia de prensa y de inmediato captó la atención de los medios.

"Este es un evento muy importante y, como siempre, me interesa apoyar al cine mexicano. Siento que está en un momento maravilloso, viviendo un auge y que vamos a empezar con más apoyo que antes. A nivel internacional, creo, nos van a prestar más atención. Este día es el final a una lucha de nueve años", dijo en breve entrevista.

Desde su llegada, Salma se mostró renuente a platicar con la prensa e incluso, advirtió que ella no era la figura central de la jornada.

Sentada al lado del productor Alfredo Ripstein, a quien saludó con efusividad y respeto, Salma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR