Salma checará guión de Adal

AutorMary Hernández

Salma Hayek aceptó revisar el guión que escribe Adal Ramones para una película que será una producción entre Televisa y Warner Internacional.

Originalmente estaba previsto que la actriz se presentara el martes en Otro Rollo, fue hasta ayer que grabó su participación para el programa, ya que no se desocupó a tiempo del compromiso privado que la trajo a México.

"Me prometió venir a hacer un sketch, incluso quedamos de que yo le iba a mandar el guión de mi película porque ella dijo: 'yo te doy mi opinión'", expresó Ramones.

Para dirigir esta película se tiene contemplado a Roberto Sneider, el mismo de Dos Crímenes.

'Se portó líndísima'

Aunque los medios de comunicación que se congregaron en el evento de AOL México se llevaron muy mala impresión de Salma porque no dio entrevistas, Adal se quedó fascinado con la respuesta que tuvo de la veracruzana.

"Ella se portó lindísima y aparte para nosotros es motivo de orgullo saber que fuimos el único medio al que le dio la entrevista, la cual fue muy fresca y cotorra", indicó el conductor.

Alrededor de las 11:30 horas, Salma recorrió las instalaciones de Televisa, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR