Sin salir de casa

AutorYarek Gayosso

Si papá tiene mucho trabajo y no cuenta con el tiempo suficiente para ir a un gimnasio, porque desde el momento en el que suena el despertador no detiene su ritmo de vida, este Día del Padre regálale aparatos de ejercicio para que se active en la comodidad del hogar.

Ejercitarse en casa es una buena manera de estar en forma, por lo que contar, por ejemplo, con una caminadora, una elíptica o una bici estacionaria le ayudará a mantenerse saludable, y si tienes un papá que cuenta con tiempo, ayúdalo a complementar sus accesorios para ir al gimnasio bien equipado.

CAMINADORA HORIZON T303-01

+ Incluye 30 programas predeterminados de entrenamiento. Sistema Perfect FLEX PLUS de amortiguación que cuida rodillas y articulaciones. Monitorea el ritmo cardiaco con sólo tocar los sensores en el manubrio.

+ De venta en Liverpool

+ Precio: $24,999

BICICLETA ESTACIONARIA BICI PARA SPINNING AL802-1

+ Cuenta con un sistema de cadena silenciosa, freno de emergencia, rueda de 13 kilos, ajuste de posiciones en asiento y contador. Peso máximo del usuario: 100 kilos.

+ De venta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR