Antes de salir, baja estas apps

AutorGabriela Villegas

Estas vacaciones no olvides empacar tu cámara fotográfica, lentes de sol, bloqueador y ¡tu lista de apps!

Las aplicaciones pueden resolverte la vida diaria y también las vacaciones, pues para cada necesidad hay una que te ayudará.

Echa mano de este listado de herramientas para disfrutar aún más estos días.

SOCIAL

Moments de Facebook

· ¿Tienes un amigo o familiar que toma muchas fotos, pero nunca las comparte? La solución para evitar grandes conflictos es Moments de Facebook.

Se trata de una herramienta de la red social que permite almacenar y compartir las imágenes a todas las personas que aparecen en ella o comparten el momento publicado.

FireChat

· Para localizar al despistado de la familia o al grupo de amigos que siempre se pierde en los paseos está FireChat.

La aplicación permite enviar mensajes sin señal ni red, sólo con la condición de que la otra persona esté a un máximo de 70 metros de distancia.

MOVILIDAD

UBER

· Un básico para cualquier destino, nacional o internacional, es Uber, pues no sólo es un servicio de transporte seguro, también resulta económico si viajan varios en un mismo vehículo.

WAZE

· Para esquivar el tráfico y los cierres de carriles en lugares desconocidos, descarga Waze.

La aplicación es alimentada con información de la comunidad, por lo que precisa tráfico, desviaciones, cierres y hasta te dice la hora exacta en la que llegarás a tu destino.

FOTOGRAFÍA

B-612

· ¿Buscas filtros distintos? La app B-612 tiene una variedad de filtros y formatos de collage.

Superimpose

· Para collages divertidos y distintos está Superimpose, que sí exige un poco más de conocimientos de edición fotográfica.

InstaPlace

· ¿Quieres presumir dónde lograste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR