'Salí positivo y apesta'

AutorEl Norte / Staff

"Salí positivo. Sí, y apesta". Así Idris Elba anunció que tiene coronavirus.

El actor de Thor: Ragnarok y Titanes del Pacífico grabó un video para dar a conocer a sus seguidores su nueva condición y pedirles atiendan instrucciones básicas sanitarias.

De 47 años, el británico dijo estar en cuarentena desde el viernes, tras enterarse de que estuvo expuesto a una persona diagnosticada positivamente.

Aunque se sentía bien y no presentaba síntomas, él mismo pidió ser analizado y ayer le otorgaron los resultados.

"Miren, esto es serio. Ahora es el tiempo para pensar de verdad en distancia social, limpieza de manos. Hay gente allá fuera que sí tiene síntomas y eso se puede propagar fácilmente. Es tiempo de estar realmente vigilantes".

Elba es otro de los famosos de primera línea que confiesan tener covid-19.

Anteriormente lo hicieron público el actor Tom Hanks y la actriz Olga Kurylenko.

"Vivimos en un mundo dividido en estos momentos. Es el tiempo de solidaridad, pensar en los demás. Hay mucha gente afectada, desde aquellos que perdieron seres amados hasta personas que no lo tienen y perdieron su sustento", dijo.

TAMBIÉN 'TORMUND'

El histrión noruego Kristofer Hivju, famoso por interpretar al guerrero salvaje Tormund en la serie Game of Thrones, también anunció estar infectado por el virus.

"Mi familia y yo nos recluimos en casa y estaremos así hasta que sea necesario. Estamos con buena salud, yo sólo tengo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR