Cuando salga, contrademandará

AutorAngélica de León

MEXICO.- En el momento en que Paola Durante obtenga su libertad, lo primero que hará será contrademandar, afirmó Silvia Ochoa, madre de la edecán.

Ochoa, quien fue entrevistada durante la presentación del libro Paola Durante, Historia de Una Infamia, dijo que su hija le ha comentado sus inquietudes.

"Yo creo que Paola lo primero que va hacer, antes de disfrutar a su hija y su familia, es presentarse a la Procuraduría a levantar una queja, lo quiere hacer para que esto no le pase a nadie más.

"Y no solamente eso, sino también para denunciar que a ella injustamente la metieron más de un año a la cárcel sin haber ninguna prueba suficiente", afirmó Ochoa.

Rosario Ochoa, tía de Paola, indicó que Samuel del Villar, Procurador de justicia del Distrito Federal, encabezará la lista de las personas que su sobrina demandará.

Por su parte, Ernesto Masso, escritor de Paola Durante, Historia de Una Infamia y tío de la edecán, indicó que la familia aún no decide en qué destinarán las regalías del libro.

Sin embargo, agregó, seguramente será para, dijo, tapar algunos agujeros.

"Nosotros dejamos de trabajar para trabajar en este asunto; los pequeños ahorritos que teníamos varios de la familia desaparecieron. Nosotros no somos personas acomodadas, yo vivo en una casa alquilada, vivo al día...", señaló.

Masso consideró que el caso de su sobrina es un asunto político, por el manejo de la información que TV Azteca le dio al caso desde el 7 de junio de 1999, fecha en que Stanley fue asesinado.

Por su parte, Sergio Sarmiento, quien realizó el prólogo del libro, reconoció que TV Azteca cometió un exceso al realizar la cobertura del homicidio de Stanley de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR