Salen Tigres a cazar pase

AutorRoberto Flores

EL NORTE / Enviado

HOUSTON, Texas.- Tigres saldrá esta tarde en busca de mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la Copa Libertadores, cuando enfrente al América en el Estadio Reliant a las 15:30 horas.

La escuadra felina no tiene otra alternativa que la victoria, pues se encuentra en la tercera posición del Grupo B, con tres puntos, mientras que América es segundo con cuatro y Atlas puntero con las mismas unidades, pero mejor diferencia de goles.

Tigres viene de vencer al Atlante 3-2 en San José, California, pero lo más importante es que ofreció su mejor actuación desde el partido de vuelta de la Semifinal del torneo anterior contra Toluca.

Las Aguilas, por su parte, sacaron un empate a dos contra Atlas, en un partido donde estuvieron en desventaja de dos anotaciones y hacia el final se recuperaron.

El juego de hoy, parte de una doble cartelera del Selectivo Prelibertadores (a las 13:00 horas Atlas se enfrenta al Atlante), ha levantado una buena expectación entre la afición mexicana residente en esta urbe texana, por lo que los organizadores esperan una entrada superior a los 25 mil aficionados, en un escenario que tiene capacidad para 60 mil.

Nery Pumpido hará algunos cambios en la alineación que ha venido utilizando en este octagonal denominado InterLiga, esto ante las suspensiones de Mario Ruiz y Andrés Silvera y porque busca alternar a sus jugadores y no sobrecargarlos.

Se espera que Walter Gaitán haga su presentación en este torneo, pues no ha jugado por una molestia en la parte baja de la espalda que se causó calentando previo al primer juego en Stockton, así como la participación desde el arranque de Jesús Olalde y los juveniles José Luis Mendoza y Jesús Palacios.

Los Tigres se juegan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR