Salen perredistas en defensa de AMLO

AutorÁngel Charles

Simpatizantes del PRD, PT y Convergencia integraron ayer el Comité en Defensa del Voto en favor del candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, en un mitin en la Plaza Zaragoza.

Laura Riojas, vocera del comité, dijo que exigirán ante el Tribunal Federal Electoral el conteo de voto por voto para validar totalmente la elección presidencial.

"El Comité de Defensa del Voto que hoy (ayer) se constituye exigirá ante el Tribunal Federal Electoral que se proceda a hacer un conteo voto por voto, casilla por casilla, para validar la elección del Presidente del México. Queremos un Presidente legítimo no un Presidente ilegítimo", expresó Riojas.

A través de pancartas con la leyenda "No al Fraude Electoral, López Obrador Presidente", y gritos de "Voto por Voto, Casilla por Casilla", los inconformes con el resultado de los pasados comicios exigieron a las autoridades electorales realizar un nuevo conteo.

La vocera del comité adelantó que continuarán las movilizaciones en todo el estado y convocó a los simpatizantes del perredista a participar en una marcha que saldrá de la entidad rumbo a la Ciudad de México, el próximo miércoles, y que concluirá en el Zócalo capitalino donde se desarrollará la segunda asamblea informativa, el domingo próximo.

Añadió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR