Salen del País otras dos bailarinas

AutorSergio Muñiz

A seis horas de que se venciera la prórroga para que salieran del País, las últimas dos bailarinas húngaras fueron deportadas ayer, por lo que las seis mujeres detectadas ilegalmente en el table dance "Amnesia" regresaron a su lugar de origen.

Katalin Magyari y Monika Karacsonki, de 33 y 28 años, respectivamente, arribaron alrededor de las 16:35 horas al Aeropuerto Mariano Escobedo, en donde personal del Instituto Nacional de Migración las esperaba para supervisar el proceso de deportación.

El jueves, las primeras cuatro húngaras fueron deportadas a su país de origen bajo la supervisión del Instituto Nacional de Migración después de permanecer "acuarteladas" alrededor de cinco días en una casa en la Colonia Mitras Centro.

A paso apresurado, las dos mujeres extranjeras se negaron a ser entrevistadas por el reportero, caminando rápidamente hacia el mostrador de la línea Aeroméxico ante la mirada curiosa de algunas personas en el aeropuerto.

Esta vez no fueron acompañadas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR