Salen a enfriar infierno

AutorMarco Almaraz

El Estadio Nemesio Diez de Toluca es una de las canchas más difíciles del futbol mexicano, con todo y la altura de la ciudad, pero las Rayadas confían salir avantes hoy en el juego de ida de Semifinales en la Liga MX Femenil, a las 18:00 horas.

Superlíderes en el Clausura 2018, las Rayadas se ganaron el privilegio de cerrar en casa esta Semifinal, en la que es fundamental sacar un buen resultado en el primero de los dos duelos ante las Diablillas, cuartas de la tabla general.

"Estamos muy motivadas, básicamente el equipo está concentrado en lo que se tiene que hacer, no hemos jugado contra ellas (las Diablillas), pero por lo que hemos visto es un equipo muy ordenado, pero nosotras tenemos que salir a ganar y a dejar todo en la cancha", expresó Mariana Cadena, defensa del Monterrey.

La escuadra que dirige Héctor Becerra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR