Salen dos de Payasónicos

AutorPaula Ruiz

Ya no es sólo un rumor, es una realidad. Los Payasónicos se desintegran.

No fueron celos profesionales, tampoco problemas familiares, ni cuestiones de dinero, pero ya es oficial la salida de Pompo y Topillo del grupo, por lo que este martes 13 de enero se les hará una despedida oficial del programa de televisión.

Carlos Campa, popularmente conocido como Regalito, explicó las razones de la separación de dos de sus hermanos, pero afirmó que continuarán como Payasónicos él, Ratón y Campita.

"Nosotros somos Los Payasónicos; ellos salen y van a crear su propio nombre, pero siguen siendo Pompo y Topillo. No hubo celos, ni problemas familiares, ni mucho menos hubo problemas económicos, gracias a Dios, a Los Payasónicos nos fue bien a todos, a todos por igual", explicó Regalito.

En actitud seria y por momentos nerviosa y hasta cantinfleando, insistió que la decisión de sus hermanos es porque desean crecer como artistas.

Dijo que Pompo tiene otros proyectos, por ejemplo su circo, que desde hace más de una semana se anuncia en la radio y que está instalado en Lincoln.

Desde hace varios meses, contó, Pompo había expresado su inquietud de iniciar su carrera en lo individual, ya que sus intereses ya no eran lo mismos de Los Payasónicos.

"Quieren crecer como artistas; hay que dejarlos ser. Nosotros no nos podemos poner en contra de ellos, porque somos familia, cada quien tiene su público. Tomamos la decisión juntos hace como un mes, bueno, la inquietud ya estaba desde hace tiempo, pero el proyecto terminado de Pompo pienso que fue en el mes de diciembre.

"Cuando fuimos a Oklahoma, él decía que quería hacer su proyecto y a Topillo le gustó mucho. No creo que sea tanto el problema, como familia sabemos que va a pegar, ellos tienen mucho talento. Ratón piensa lo mismo, Pompo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR