Sale el Tricolor con otros 'ojos'

AutorCésar Vargas

Envuelta por grandes esperanzas, la era de Enrique "Ojitos" Meza como técnico de la Selección Mexicana inicia hoy, cuando el Tricolor se enfrente a Ecuador en San Diego, California.

Meza asumió el cargo apenas la semana pasada, luego de que Manuel Lapuente renunció y puso fin a tres años al frente del representativo nacional.

El partido amistoso está programado para las 22:00 horas tiempo de México, en el Estadio Qualcomm, de la ciudad estadounidense.

Y aunque un partido es muy poco para evaluar o hacer un pronóstico acerca de cómo puede ser el sello de Meza al frente del Tricolor, la afición estará deseosa de ver por lo menos algunos destellos que le permitan ilusionarse de cara a la eliminatoria mundialista.

La afición espera que México mejore futbolísticamente, luego de que en el último año el representativo nacional no había podido levantar el vuelo, incluyendo los fracasos en la Copa de Oro, las eliminatorias olímpicas y mostrando un bajo nivel rumbo al Mundial del 2002.

El inicio de esta nueva etapa del Tri trae algunas novedades, tal es el caso del zaguero Omar Blanco, del Toluca, así como de Jared Borgetti, del Santos, y que con Lapuente no habían sido llamados, además del retorno de Rafael "Chiquis" García.

Para este partido no fueron llamados Rafael Márquez, del Mónaco, y Cuauhtémoc Blanco, del Valladolid español.

México se encuentra en plena fase de preparación para el partido del 8 de octubre, cuando reciba en el Estadio Azteca a Trinidad y Tobago, en lo que será el primer encuentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR