Sale con tres obras el bullying a escena

AutorDaniel Santiago

Historias de terror físico y psicológico, que tienen más de real que de ficticio, subirán al escenario de la Sala Guajardo del Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales en el ciclo "Teatro contra el bullying".

La compañía Olaiz Producciones presentará desde este viernes tres obras que tienen como común denominador los golpes, el maltrato psicológico y hasta la muerte que, en algunas ocasiones, afectan a menores de edad. Las funciones son para adolescentes y adultos.

Asiste

Cosas de Muchachos

Director: Jaime Alva

· Es una historia del dramaturgo mexicano Willebaldo López, que aborda las consecuencias sociales, psicológicas y económicas de las relaciones sexuales en edad prematura.

· Viernes 27 de febrero y 6 de marzo, 20:30 horas.

· Entrada: $120 / en preventa: $100

La Clase

Director: Gerardo Olaiz

Basada en la historia real de la masacre de Columbine, Colorado, en Estados Unidos, donde dos estudiantes asesinaron a 13 personas y se suicidaron, en la preparatoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR