Sale Lugo emocionado

AutorÉrick Rodríguez

Con una gran sonrisa en el rostro y aún emocionado por el gol que marcó y el triunfo de Tigres, fue como salió Gerardo Lugo del Estadio Universitario.

El volante ofensivo auriazul confesó que el gol de anoche, el primero de Tigres, ha sido uno de los mejores en su carrera y por eso el festejo eufórico que tuvo con sus compañeros y afición.

"Contento, la verdad que es emocionante meter gol en este tipo de partidos, sabemos lo que se juega y con la ilusión de seguir haciendo bien las cosas", explicó.

"El gol se lo dedico a Dios, a toda mi familia que siempre está atrás de mí apoyándome y a la afición que cada semana se entrega al equipo".

-¿Es de tus goles más emotivos?

"Sí, son goles que se disfrutan mucho, podría haber algún otro, pero éste lo disfruté en especial por lo que se jugaba, por lo que el equipo está peleando, y (estoy) emocionado".

Lugo mencionó que Tigres tenían una cuenta pendiente con Rayados, la cual cobraron ayer con la goleada.

"Nos habían sacado algunos partidos atrás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR