Sale de hospital estudiante herido en choque trágico

AutorÁngel Ramos

El estudiante que sobrevivió al accidente vial donde murieron cuatro jóvenes, el jueves pasado en la Carretera Nacional, dejó el Hospital Universitario y sus familiares reportaron que su estado de salud presenta una mejoría.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que Óscar Montemayor, de 16 años, salió el fin de semana del nosocomio, a donde había sido llevado tras el accidente.

Sin embargo, hasta anoche no se reveló si el estudiante de la preparatoria Tec Milenio Campus Las Torres continuaba recuperándose en su casa o había ingresado a otro hospital.

Montemayor fue reportado grave tras ser rescatado del vehículo que se estrelló en la parte trasera de un tráiler estacionado en una lateral de la Carretera Nacional, a la altura de Plaza Esfera.

En su perfil de Facebook, Ana Montemayor, hermana de Óscar, realizó diversas publicaciones en las que señalaba que el adolescente había sido declarado fuera de peligro.

Ningún miembro de la familia del joven pudo ser contactado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR