Sale directo al psicólogo

AutorPaula Ruiz

Ser parte de Reto 4 Elementos no sólo permitió a Mauricio Garza demostrar que tiene la habilidad y fuerza para estar en un reality de pruebas extremas, también sacó su lado más vulnerable porque a su salida el regio buscó terapia psicológica.

El actor de la serie 40 y 20, confirmado para ser uno de los conductores de la nueva etapa de Miembros al Aire, reveló que tras abandonar la competencia tuvo unos días difíciles porque sufrió ataques de ansiedad y batalló para adaptarse a su vida cotidiana en la Ciudad de México.

"La verdad, no me he adaptado porque, ponle tú, cuando salí estaba súper bien, fui a Monterrey con mi familia, pero ya que fue mi vida normal en México me empezó como a costar, me siento raro, no he querido ver a muchos amigos, me la he querido llevar poco a poco", afirmó Mauricio, quien formó parte del equipo de Comediantes.

"Sí salí un poco afectado, me han dado unos ataques de ansiedad horribles, no sé qué sea, antes de irme me pasó lo mismo y creo que era la presión de irme, ahorita regresé y pasó lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR