Sale conductor ileso tras ataque a balazos

AutorLuis Castro

Un conductor salió ileso luego de ser atacado a balazos cuando se detuvo en un semáforo por un hombre que se le emparejó en otro vehículo, ayer en Santa Catarina.

Las autoridades sospechan que el presunto móvil de la agresión fue un incidente vial, indicó una fuente.

De acuerdo con el informante, el ataque fue cometido alrededor de las 9:30 horas en el cruce de las calles Galeana y Francisco I. Madero, en la Colonia El Lechugal.

Ahí, añadió la fuente, el conductor de una camioneta Mitsubishi ASX, con placas del Estado de México, esperaba la luz verde en un semáforo.

Un auto Jetta azul se puso a su lado y el hombre que lo conducía repentinamente sacó una pistola por la ventanilla y le disparó en por lo menos tres ocasiones.

Se precisó que el atacante iba acompañado de una mujer y al menos dos niños.

El conductor del vehículo ASX aceleró para ponerse a salvo y tomó varias calles hasta llegar la Avenida José Calderón, entre Morones Prieto y Alfonso Reyes, a un lado de la UDEM.

Tras ver que no era perseguido, el hombre, de 58 años, pidió el apoyo de las autoridades policiacas.

Al sitio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR