'Saldremos con un mejor equipo'

AutorRoberto Flores

EL NORTE / Enviado

ACAPULCO.- Tigres saldrá mañana por la noche con un equipo mejor al del torneo anterior, con jugadores importantes en todas sus líneas, con el objetivo de volver a la Liguilla y aspirar seriamente al campeonato, afirmó Alejandro Rodríguez.

El presidente felino dijo que en el Draft buscarán los refuerzos que necesita el equipo, pero en caso de no poder obtenerlos en el régimen de transferencias, entonces se enfocarán en el mercado extranjero.

"Vamos a buscar refuerzos, vamos a buscar mejorar el equipo que tenemos, como ya lo he dicho antes, no lo vamos debilitar. Vamos a salir el martes en la noche con un equipo mejor que el del torneo anterior, con jugadores importantes en cada una de las posiciones, si es que se pueden adquirir.

¿Qué posiciones estará buscando Tigres?

"Si lo digo, empiezan las especulaciones y los precios a irse por las nubes; volante por derecha es un secreto a voces, aunque con el regreso de Javier Saavedra y con la posición que jugaba en el Morelia, podría ser la solución a esta necesidad. Vamos a esperar a ver lo que sucede en el Draft y lo que el señor Nery Pumpido decide...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR