Saldrán de gira los 'Gigantes'

AutorLorena Corpus

Después del éxito alcanzado con el programa Pequeños Gigantes, los niños que participan en esta competencia realizarán una gira por diversas ciudades de México, y Monterrey está contemplado en este tour.

Santiago Galindo, productor de la emisión, aseguró que ésta registró el domingo pasado 23.2 puntos de rating a nivel nacional, mientras que a nivel local los 25.

"Ya estamos diseñando el show; vamos a estar por toda la República. Evidentemente una de las plazas más importantes es Monterrey. No te sé decir en qué lugar en específico vamos a estar, pero estamos felices porque la gente quiere estar en contacto con los niños", dijo el realizador.

El espectáculo incluirá a lo mejor del talento que ha presentado esta emisión, que se transmite los domingos por el Canal de las Estrellas a las 19:00 horas.

"Sí estaba planeada desde un inicio, claro, si el show no hubiera funcionado, no hubiera ocurrido", afirmó Galindo.

"Con el éxito que está teniendo, nos da pie para hacerlo".

Cuando los niños se formaron durante horas en las filas para audicionar y ser elegidos, su deseo era no sólo llegar al programa, sino convertirse en estrellas.

"Lo que ellos estaban haciendo era perseguir su sueño, salir en televisión, pero tienen una ilusión de aspirar a ser estrellas. Su pasión es el canto o el baile, por eso siempre estuvo contemplado esto", agregó.

Ya hicieron el primer show en Toluca, donde recibieron muy buena respuesta del público.

"Nos tiene muy contentos porque nos fue muy bien con la gente que asistió, aunque era un evento privado", contó.

Para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR