¡Saldrán chispas!

AutorAlejandra Benítez

Estados Unidos e Inglaterra protagonizarán uno de los partidos más parejos del Mundial Femenil, ambas escuadras llegan invictas a la Semifinal, ganando en cada uno de sus partidos con autoridad y contundencia.

La escuadra de las barras y las estrellas, dirigida por Jill Ellis, va en busca de su quinta Final, defendiendo el título conseguido en Canadá 2015 y tratando de llegar al partido definitivo por tercera ocasión consecutiva, ya que desde la justa del 2011 siempre han peleado por ganar el trofeo que las tiene consideradas como las número uno en el mundo.

Las Leonas, dirigidas por Phill Neville, quieren llegar a su primera Final, y para ello han dejado rivales en el camino subiendo su nivel de juego. Desde los entrenamientos de las inglesas se vio a Nikita Parris practicando tiros penales y jugadas a balón parado, así como diferentes movimientos para neutralizar a sus rivales.

Estados Unidos llega con etiqueta de favorita tras dejar en el camino a una aguerrida selección de España y a Francia, anfitrión de la justa.

Megan Rapinoe, capitana del equipo norteamericano y una de las que comanda la demanda colectiva hacia su Federación por discriminación, es pieza clave dentro del equipo, pues además de ser la que pone orden en la cancha, también es una de las goleadoras del torneo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR