Saldrá UANLeer a las calles

AutorDaniel Santiago

Si del miércoles 14 de marzo al domingo 18 caminas por la Explanada del Colegio Civil y te topas con un juglar que cuenta historias, alguien te invita a mirar a través de un telescopio o te quiere susurrar un cuento, no lo dudes y únete a UANLeer, la fiesta librera.

Organizadores de la Feria Universitaria del Libro señalaron ayer que preparan varias actividades para contagiar del ambiente de las letras a los miles de transeúntes y comerciantes que cruzan y rodean este espacio en Avenida Juárez.

Se trata de integrar a la comunidad a este evento que cada año se realiza al interior del Centro Cultural Universitario, entre Washington y 5 de Mayo.

"Queremos no solamente estar en le Explanada, sino también acercarnos a los mercados cercanos y poner un pequeño banner que diga 'UANLeer', y que esté alguien ahí contando cuentos", dijo Antonio Ramos Revillas, director de Editorial Universitaria.

"Todavía no sabemos si van a ser cuentacuentos o van a ser susurradores, que usan un cono larguísimo y cuentan un cuento al oído del otro. Es una forma de ir acercando a la gente aledaña a Colegio Civil".

Incluso, por primera vez habrá algunos stands de venta de libros también en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR