Saldrá 'el Sol' en Cancún

GENTE/Redacción

Luis Miguel presentará el 29 de septiembre en Cancún su nuevo álbum titulado 33, que contiene 11 canciones, varias de las cuales se podrán escuchar a partir del 10 de octubre, cuando comience su gira internacional en el hotel Mandalay de Las Vegas.

"Un Te Amo", "Con Tus Besos", "Devuélveme El Amor", "Te Necesito", "Nos Hizo Falta Tiempo", "Eres", "Ahora Que Te Vas", "Qué Tristeza", "Y Sigo", "Vuelve", "Qué Hacer" son los temas que incluye el disco, publicó la página de internet www.lacasadeluismiguel.com.

En su regreso al pop, tras cuatro años de boleros, el intérprete emprenderá un tour que lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos, como Santa Barbara y San José, California, y después el El Paso, Texas.

Para noviembre, de acuerdo al sitio de internet, visitará Dallas, Laredo, Houston y está pendiente McAllen, Texas, además de Chicago, Nueva York y Miami, y a finales de mes estaría en Puerto Rico.

Antes de las fiestas decembrinas, Luismi seguirá su recorrido por América hacia Córdoba y Buenos Aires, Argentina, aunque estas fechas aún no se confirman.

El nuevo disco y la gira del cantante coinciden con los rumores que se han escuchado en Miami acerca de que su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR