Sacudida emocional

AutorFernanda Palacios

Las divertidas ocurrencias de los animales domésticos quedaron atrás. Ahora, en La Vida Secreta de tus Mascotas 2, los personajes mostrarán que también deben lidiar con sus emociones, un mundo completamente desconocido para ellos.

Pero será la valentía la que predomine en esta aventura, que se estrena mañana en México, entre la llegada del nuevo bebé de Katie (dueña de Max y Duque), la renovada vida de superhéroe de Snowball y una misión de Gidget.

"Tiene un montón de mensajes y creo que todos son igual de importantes. Por ejemplo, cada uno de los personajes toca miedos diferentes, miedo a ser quien eres, a traumas que no son tuyos, a que le pase algo a las personas que amas o a dudar de que puedes hacer las cosas.

"Pero lo que más me encanta es cómo todos, sin importar su raza, color o tamaño, conviven con muchísimo amor, se ayudan, se apoyan y se cuidan. Creo que ese es un mensaje bien padre", expresó en entrevista Natasha Dupeyrón, quien presta su voz al personaje de Katie.

Esta secuela contará con nuevos personajes, como Gallardo (Jesús Ochoa), un perro pastor que le enseñará a Max a vencer sus inseguridades, y Daisy (Mariana Treviño) una perrita que acude a solicitar los servicios de Snowball.

"Con respecto a los animales todavía tenemos mucha inconsciencia y eso también aborda la película, los seres humanos podemos ser los más amorosos pero también los más crueles. Me gusta que hayan puesto ese elemento porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR