Sacuden Gabinete estatal en Tamaulipas

AutorBenito López

CIUDAD VICTORIA.- A la mitad de su sexenio, el Gobernador de Tamaulipas, el panista Francisco García Cabeza de Vaca, ajustó ayer su Gabinete con reacomodos en cinco Secretarías.

En la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) ratificó a Mario Gómez Monroy, quien se desempeñaba como encargado de despacho, en relevo de Héctor Escobar, que asumió una Diputación estatal.

También hizo Secretario al encargado del despacho de Bienestar Social, Rómulo Garza Martínez, dependencia en la que estuvo Gerardo Peña, que ahora lidera el Congreso local.

El Gobernador nombró como Secretario de Administración a Jesús Alberto Salazar Anzaldúa, que era director general de Recursos Humanos en la misma dependencia.

A quien fungía como titular de Administración, Miguel Ángel Villarreal Ongay, lo designó Secretario del Trabajo, en relevo de Estela Chavira.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR