Sacude tragedia a familia Baillères

AutorSierra Madre/Staff

El 30 de septiembre pasado, una noticia sorprendió a Alberto Baillères Gual: su primogénito, Alberto Alexander Baillères Gage, había fallecido un día antes por la noche.

Robin Gage, la aún esposa de Baillères Gual, y sus dos hijas, Bijana y Natasha, le informaron del lamentable suceso.

"Alexander tenía agendado venir conmigo ese día con sus hermanas y su mamá, quien me abandonó el 15 de diciembre pasado; hace un mes estuvieron en mi casa para llevarse la mayoría de los bienes de Robin y volverían por el resto", contó el empresario restaurantero.

Esa fue la última vez que tuvo oportunidad de platicar con él cara a cara y recuerda bien sus palabras.

"Me dijo: 'tú eres la única persona que he conocido desde que nací que es honorable, tienes una aspiración tan alta de ser una persona que saque la mejor calificación con el Dios que nos regula que, a veces, haces sentir a la gente incómoda porque tienes unos estándares demasiado elevados de decencia y de honestidad rigurosa', entonces, ya te imaginarás cómo me sentí, que el mejor amigo de toda mi vida, mi hijito adorado, me describiera con esas palabras", platicó el primogénito de don Alberto Baillères y Teresa Gual.

El joven de 29 años de edad fue el primer hijo de Alberto y Robin, quienes se casaron en febrero de 1987; nació en Tampa, Florida, el 21 de octubre de 1989, y vivía en Santa Mónica, donde estudiaba Administración de Empresas en la UCLA.

El atraso en sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR