Sacrifica Melissa matrimonio

AutorPaula Ruiz

Brillar en Hollywood es el sueño cumplido de Melissa Barrera, quien ya comenzó el rodaje de la película musical In The Heights, aunque esto le ha costado mucho ya que ha tenido que sacrificar su matrimonio.

A principios de febrero la regia se casó con Paco Zazueta, a quien conoció en el reality La Academia, donde ambos participaron, pero debido a sus planes ella se fue a vivir a Los Ángeles.

Paco, quien sigue con su deseo de desarrollarse en la industria música, se tuvo que quedar en el País para atender el negocio que tiene de carnes.

"Mi esposo es la persona más apoyadora, es un pilar, mis triunfos son sus triunfos y viceversa", comentó la artista de 28 años, quien ha tenido la visita de Paco en el set de filmación de In The Heights, cinta basada en la obra del mismo nombre, del multipremiado Lin-Manuel Miranda.

"Los dos estamos ahorita enfocados en nuestras carreras, orgullosos de lo que estamos logrando. Él está siendo muy exitoso con su negocio de la carnicería, Carnes Zazueta, le está yendo súper bien y a mí acá", subrayó.

La distancia no ha sido obstáculo en su matrimonio porque él viaja constantemente a visitarla.

Aunque su vida está en Los Ángeles, Melissa se trasladó por trabajo a Nueva York para la realización de In The Heights a la par con los preparativos de la película Carmen, que también protagonizará junto al actor Jamie Dornan, dirigidos por Benjamin Millepied, esposo de Natalie Portman.

"Creo que los matrimonios son una sociedad y tienes que dejar que tu pareja crezca porque la felicidad independiente incluye...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR