A uno de sacar la escoba

AutorCANCHA / STAFF

SAN DIEGO.- A punta de batazos en la hora oportuna y una defensiva digna de campeonato, los Rays de Tampa Bay tienen contra la pared a los Astros al ganar el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Ni el buen trabajo del lanzador mexicano José Urquidy pudo detener el excelente momento que vive la novena de Florida, que con un doble de Hunter Renfroe en la sexta entrada que impulsó dos carreras, se impuso 5-2 a Houston y se pone a tan sólo un triunfo de llegar a su segunda Serie Mundial.

La primera fue en 2008, cuando eran comandados por Joe Maddon y la cual perdieron 4 juegos a 1 contra los Filis.

Urquidy (0-1), quien fue el pitcher perdedor, lanzó 5 innings, admitiendo dos carreras, cuatro hits y ponchando a cuatro adversarios.

La estupenda defensiva que había caracterizado a la novena texana en temporadas anteriores fue la que afectó mucho el trabajo del mazatleco, pues José Altuve erró un tiro a la segunda base para doble play que abrió la puerta al rally de cinco carreras en la sexta entrada.

Los Astros dieron dos palos de vuelta entera, uno de Altuve, en el primer episodio, y el otro de Michael Brantley, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR