¡A sacar las uñas!

AutorAlicia Sánchez

Con el permiso del rojo, los tonos oscuros casi negros y el negro mismo se vuelven los must de la temporada otoñal en las tendencias de esmaltes para uñas.

Para estos meses el manicure se ve con un efecto de vinilo e intenso, es decir, con un acabado brillante y tan profundo que permita lucir el color en toda la extensión de la palabra.

Recuerda que la elección del color también va a determinar la forma de la uña, así lo menciona Mariela Castellanos, estilista.

"Hay algunas famosas como Rihanna o Selena Gomez, quienes lucen los tonos dark con uñas largas de estética fifties, pero a veces pueden caer en lo vulgar, por eso recomiendo llevarlas cortas, no muy pequeñas y más bien cuadradas.

"Si las manos presentan signos de envejecimiento, como arrugas o manchas, eviten el negro porque resaltará más la piel de las manos al centrar las miradas en los dedos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR