Le sacan sus 'trapos sucios'

EL NORTE / Redacción

LOS ÁNGELES.- En momentos en que el actor convertido en político Arnold Schwarzenegger comienza a dar los primeros indicios de su programa político, varias páginas de internet divulgaron una vieja entrevista en la que el actor admitió haber participado en orgías y fumado mariguana.

"Sí fumo mariguana y hashís, nada duro", dijo Schwarzenegger a la revista Oui, (que en agosto de 1977 pertenecía a las publicaciones Playboy), en una entrevista donde también habló sobre su participación en una orgía con otros fisicoculturistas y una mujer. Asimismo, indicó que cuando emigró -legalmente- de Austria a Estados Unidos, en 1968, sus primeros amigos en el país fueron prostitutas y "strippers".

Tras el escándalo, el actor se defendió aduciendo que nunca se imaginó que iba a terminar convirtiéndose en político.

"Nunca viví mi vida para ser un político, para ser el Gobernador de California. Obviamente hice declaraciones obscenas, locas y terribles, pero así era yo", señaló en una entrevista radial.

Por otro lado, el candidato reveló su postura frente al aborto, la homosexualidad y la inmigración, aunque aún no ha dicho cómo solucionaría el enorme problema fiscal del Estado si gana las elecciones del 7 de octubre.

"Sí al aborto", afirmó durante un programa de radio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR