Le sacan susto a público con su 'operativo' de risa

AutorFabián Riquejo

Mientras afuera del Teatro Monterrey del IMSS había un operativo para deshacer los bloqueos de los "tapados" que exigen la retirada del Ejército Mexicano, adentro hubo otro... pero de diversión, ofrecido por los "oficiales" de los Mascabrothers.

En el show, presentado anoche en la Ciudad a las 19:20 horas, los comediantes interrumpieron su número de "Quique y Alberto" para levantarse seriamente y avisar que la policía había llegado al lugar.

"Sabemos que han tenido problemas aquí en Monterrey en estos días, y aquí afuera hay un operativo y quieren revisar el teatro", anunció Freddy Ortega. "Dicen que no podemos continuar o de lo contrario clausurarán el lugar".

Inmediatamente aparecieron "dos elementos" con uniformes parecidos a los de la Agencia Federal de Investigación (AFI) y recibieron abucheos de un público que pensó que el "cateo" era real.

"Buenas noches, esto es un operativo", dijo serio uno de los "agentes" que se paró frente al público. "Soy el comandante Néiraaa", agregó con acento del DF, provocando carcajadas.

"Para continuar con el espectáculo, y no revisar a todos, vamos a revisar a una persona al azar", dijo para dirigirse a una persona y hacerle la revisión.

El actor "encontró" en la persona una bolsa con polvo blanco y un cigarro, el cual compartió con su "pareja", y como se les pasó la dosis, perdonaron al presunto delincuente, seguidos de una ovación del público.

"De eso se trata, de que se liberen un poco y se rían de la vida", dijo Freddy. "Que liberen un poco la tensión y se diviertan. En la mañana leímos lo que había pasado y nos sirvió en el show".

Pero así como les sirvió en su primera función, no les fue tan bien en la segunda.

Y no porque no hicieran reír, sino porque el verdadero operativo en Constitución los afectó: el caos vehicular hizo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR