Sacan regios jugo a las vacaciones

AutorDalia Gutiérrez

Miles de regios aprovecharon el último día de la Semana Santa para visitar los diferentes parques y parajes de Nuevo León.

Tal como se esperaba, los espacios acuáticos de Monterrey, Guadalupe y Escobedo, así como otras atracciones turísticas fueron abarrotadas ayer durante todo el día.

Dentro del Parque Tolteca, en Guadalupe, los visitantes no dejaron pasar la oportunidad para instalar su propio día de campo a las orillas del río, para disfrutar de una comida en contacto con la naturaleza.

"Todo el ambiente está muy bien, está tranquilo", comentó Nadia Ruiz, "vengo con mi familia, a aprovechar todavía las vacaciones".

En el Parque España, en Monterrey, chicos y grandes ingresaron con hieleras en la mano, bolsas repletas de alimentos y el traje de baño bien puesto, listos para echar un chapuzón en las albercas.

El sol y el calor no fueron impedimento para que cientos de familias formaran desde temprano largas filas en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR