Le sacan provecho

AutorJesús Carvajal

André-Pierre Gignac se lució en el cierre de la gira de los Tigres por Estados Unidos y con un gol y un pase ayudó para vencer 2-0 a Pumas y llegar con ritmo a la última jornada de la Liga MX.

El francés, aunque fue en un amistoso, sufrió su primera expulsión como felino.

En el juego realizado en el Estadio BBVA Compass, casa del Dynamo de la MLS, en Houston, hubo al menos tres conatos de bronca.

Pero antes de los pleitos, al minuto 20, el chileno Eduardo Vargas hizo una pared con Gignac, quien le puso un pase de lujo bombeado para que el andino definiera en plan grande.

Ya en el segundo tiempo, al 67', el galo recibió un pase largo con bote y de aire conectó el esférico que se clavó en el arco.

Los conatos de bronca se dieron a los minutos 32, 68 y 80 y en este último Gignac se fue expulsado al recibir una falta de Pablo Jáquez y luego responder la agresión.

Miguel Mejía Barón, quien dirigió a los Tigres por la ausencia de Ricardo Ferretti que está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR