Sacan lo mandón

KANSAS CITY.- Tras cinco derrotas en fila, Jefes de Kansas City (2-5) recuperó la sonrisa.

Su víctima más reciente fueron los Acereros de Pittsburgh (4-3), al que doblegaron 23-13 teniendo en los controles a su tercer mariscal, Landry Jones.

Los aficionados acereros se ilusionaron durante la semana con un posible regreso de su pasador titular, Ben Roethlisberger (Big-Ben), pero a final de cuentas, no quisieron apresurarlo en su rehabilitación y fue Jones el encargado de comandar a los suyos sobre la grama del Arrowhead Stadium.

Sin embargo, se encontraron con una sólida y, hasta ahora, inédita versión de Jefes, que eso sí, volvió a mostrarse sumamente ineficaz a la hora de visitar la zona roja y cuatro veces se conformó con intento de gol de campo, de los cuales el brasileño Cairo Santos concretó tres (de 30, 22 y 27 yardas).

Jones estuvo muy distante de la labor ofrecida la semana pasada, cuando entró a suplir al lesionado Michael Vick, y lanzó dos costosas intercepciones y sólo en el tercer periodo, tuvo motivos para animarse, cuando logró engarce de 19 yardas con su receptor Martavis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR