Sacan al jaguar

AutorPaula Ruiz

¿Se puede pasar de una independencia a otra?

Los hermanos Frank y John, que forman el grupo Rhose, durante 10 años se desarrollaron en la música pop como artistas independientes y hace dos firmaron con Movic Records, pero siguen conservando su independencia.

El dueto, vecino de la Colonia Mitras Centro, en Monterrey, comenzó la promoción de su EP Manifiesto Postmoderno, cuyo primer sencillo, "Ek Balam" (que significa jaguar negro en maya), será punta de lanza.

"Este año, en noviembre, cumplimos 12 años de estar trabajando con Rhose. Inició como un proyecto independiente, grabamos nuestro primer disco en Guadalajara y de ahí pa'l real", comentó John, quien además de ser vocalista junto con su hermano, también toca la guitarra.

"Movic es una disquera independiente y seguimos siendo independientes en muchos aspectos, pero también con la ventaja de poder grabar en el estudio El Cielo".

Manifiesto Postmoderno es una continuación del anterior EP, Libro Corto, que según la analogía de los hermanos Rosas, representa el Lado B de este.

Fieles al sonido pop, se han dado permiso de mezclar sonidos como el rock, funk e incluso ya grabaron un bolero.

"Tratamos de ir evolucionando, es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR