Sacan encapuchados a baleado de hospital

EL NORTE / Staff

Tras ser baleado afuera de su casa, un joven fue trasladado para su atención a un hospital de Montemorelos, de donde una hora después tres encapuchados se lo llevaron.

Hasta anoche nada se sabía del paradero de Carlos Alberto Rodríguez Garza, de 25 años, quien tiene su domicilio en la calle Capitán Alonso de León, en la Colonia Ladrillera, en la cabecera municipal, informó una fuente allegada a las investigaciones.

De acuerdo con las primeras indagatorias de la Agencia Estatal de Investigaciones, Rodríguez Garza se encontraba el domingo afuera de su casa, alrededor de las 18:00 horas.

Repentinamente, un vehículo llegó hasta el frente de su domicilio y se detuvo, posteriormente descendieron dos hombres cargando armas largas y abrieron fuego contra el joven, sin que se precisara qué tipo de armas fueron utilizadas.

La fuente policiaca señaló que después de que los agresores se retiraron, los familiares del hombre lo levantaron y lo trasladaron al Hospital La Carlota para que recibiera atención médica, debido a que había recibido al menos cinco balazos.

Una hora después, alrededor de las 19:00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR