Saca provecho a la ira

AutorRodolfo G. Zubieta

MÉXICO.- Molestarse y sentir rabia por los problemas que aquejan al mundo es una reacción natural, y muchas veces, si esa ira está bien encaminada hacia la mejora, cualquiera podría convertirse en superhéroe.

"En la mitología de Marvel, Hulk usa su enojo para volverse un superhéroe. La ira puede abrirnos varias puertas y ser una fuerza motivadora, pero también una herramienta destructiva. Hulk puede usarla para ambos fines.

"A mí me enoja mucho la injusticia en el mundo y he usado esa ira para luchar por cosas que son más grandes que yo, cosas importantes, para regresar un poco de todo lo que se me ha dado en esta vida tan privilegiada que tengo", reflexionó Mark Ruffalo ayer en conferencia de prensa.

El actor, quien interpreta al Gigante Esmeralda en Avengers: Infinity War, visitó ayer la Ciudad de México para promover el filme junto al director Joe Russo y la productora Victoria Alonso.

Ruffalo aprovechó la ocasión para exponer su amor por el País, su experiencia al interpretar a Hulk en repetidas ocasiones y su emoción por estrenar este 27 de abril a nivel mundial la que será la aventura más ambiciosa del Marvel Cinematic Universe.

"Me paso mucho tiempo en este País. Soy surfista y viví por tres meses en Puerto Escondido. Mi cuñada es mexicana. Siempre me reciben en su País con mucha gracia y generosidad, sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR