Saca su lado humano

AutorMauricio Angel

Cada que se muestra enérgica, alegre y comparte sus mejores momentos en sus videos de YouTube y en redes sociales, Isabella de la Torre aparenta tener una vida perfecta.

Sin embargo, "La Bala" quiso expresarle a sus fans que también tiene problemas y tristezas a través de su nuevo sencillo "Humano", estrenado el jueves, el cual compuso tras varias frustraciones personales.

"Es la primera vez que tomo un sentimiento negativo y lo uso para escribir música. Pasaba por una mala temporada, llevaba un buen rato sintiéndome mal y la canción habla de cómo aprendí a salir de eso. No estamos hechos para ser perfectos, yo que tengo 15 años me equivoco mucho.

"Quiero que las personas que me siguen puedan ver que también soy humana, que todos tenemos malos momentos y que está bien sentirse mal", explicó la influencer en entrevista.

Para la joven, autora del libro "Vistmond. El Cuartel de los Sueños", abrirse fue un proceso muy diferente al que vivió con sus rolas pasadas, aunque fluyó mejor porque tenía un sentimiento fuerte que la impulsaba.

Y es que, al no mostrarse como una celebridad, la influencer espera conectar de forma más genuina con sus fans, pues cree que lo mejor es aceptar los sentimientos y no deprimirse por aspiraciones irreales.

"Siento que estamos en un momento donde todo es basado en redes sociales. Si bien son padres porque te conectan con todo el mundo, por lo mismo creemos que la vida real está en ellas cuando no es así.

"En las redes hay personas que suben...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR