Saca De la Garza provecho a su voz

AutorPaula Ruiz

El público la reconoce más como la actriz de comedia, pero Lorena de la Garza ahora se pasa de "amargada".

La actriz fue invitada a debutar en el doblaje para la cinta animada El Príncipe Encantador, de los mismos productores de Shrek, prevista para estrenarse en enero del 2019 y en donde presta su voz a "La Reina Amargura".

Para ella fue una gran oportunidad ser invitada al proyecto porque es la primera vez que hace doblaje, porque es la villana del cuento y porque supo sacarle provecho a su voz.

"Esto me permite demostrarle al público que los actores tenemos muchas capacidades", comentó Lorena, quien el sábado vuelve al Auditorio Pabellón M con Mentiras, El Musical.

"Que no sólo nos encasillen en un solo género, como en mi caso que fue muchos años en la comedia, sino que tenemos la preparación para hacer muchísimas cosas".

Aunque hacer doblaje fue una experiencia nueva para Lorena, con el apoyo de Omar Tovar se puso en los zapatos de "La Reina Amargura".

La experiencia, contó, fue muy gratificante porque aunque ya había estudiado doblaje, nunca lo había hecho de manera profesional.

"Afortunadamente no me encontré con nada negativo, tuve el gran regalo de tener un gran director, él me supo llevar de la mano y fue mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR