¡Saca las garras!

AutorWillebaldo Nava

MÉXICO.- Tiger Woods ya sacó las garras en México.

La segunda ronda del WGC Mexico Championship fue un escaparate para mostrar que la gran estrella del golf está de regreso al mejor nivel.

Woods tuvo un tremendo recorrido ayer en el Club de Golf Chapultepec y se lució ante la afición que por segundo día se volcó a seguir sus acciones durante los 18 hoyos, en los cuales completó seis birdies y sólo un bogey para entregar un balance positivo con 66 golpes (-5) y escalar al octavo lugar del certamen con un acumulado de 137 impactos (-5).

El experimentado jugador, máximo ganador de los Campeonatos Mundiales de Golf con 18 títulos, maravilló en especial a la galería con su approach desde el bunker del hoyo 9, un par 4 que rescató y con el que cerró el día.

Tiger tenía un tiro complicado desde la trampa de arena, pero imprimió un efecto y colocación que no sólo puso la bola en el green, sino que rodó cerca del hoyo, el cual completó en par luego de haberse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR