Saca 'Chicharito' furia en la cancha

CANCHA / STAFF

Lo único que provocaron los hondureños fue que el "Chicharito" se desquitara en la cancha en la Semifinal de la Copa Oro.

Durante el día de ayer, Carlo Costly, ex delantero del Atlas, calentó más el duelo de anoche a través de su avatar en Twitter, en el que hizo alusión a la película "Furia de Titanes", al convertirse en Perseo y vencer a Medusa, personaje que le asignó al mexicano Javier Hernández.

En la fotocomposición se aprecia a un Costly eufórico con la cabeza del "Chicharito" en sus manos, sin embargo, al ver el revuelo que se armó en las redes sociales, el catracho quitó el diseño.

Horas después de subir la imagen a su cuenta de Twitter, el hondureño quiso suavizar su broma.

"Tranquilos mis queridos twitteros esto es parte del show, saludos", escribió Carlo.

En la red circularon una gran cantidad de mensajes descalificando al hondureño. Incluso, también se dijo que no era la cuenta oficial de Costly.

Además, se dice que varios aficionados hondureños tacharon al "Chicharito" de tener miedo.

Y Hernández les contestó con un gol.

Luego de que el delantero del Manchester United marcara el segundo gol de la Selección Mexicana, literalmente sacó toda su furia en el festejo, al dirigirse a una cámara de televisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR