Saca la casta en Masters

AutorCANCHA / STAFF

Abraham Ancer no sólo se aseguró un lugar el fin de semana en el Masters de Augusta, recuperó algo del terreno que una sanción lo había hecho perder puestos en la tabla general.

Luego de que el jueves una polémica sanción de 2 golpes lo retrasara en la contienda, el golfista mexicano plantó cara ayer para revertir la situación y ascendió al puesto 21 en la segunda ronda en este torneo de Grand Slam.

Ancer completó la ronda con 69 golpes (-3) y su acumulado llegó a 144 golpes, en par de campo, por lo que aseguró seguir en la contienda en su segunda participación consecutiva.

Quien quedó fuera fue el tapatío Carlos Ortiz, quien se despidió pronto en su debut en el Masters al terminar la jornada con 71 golpes (-1), insuficiente para compensar los 10 golpes por arriba del par con los que sufrió en la primera ronda. Su global de 153 impactos (+9) lo dejó fuera.

La actividad en el Augusta National deparó sorpresas como la eliminación del número uno del mundo, el campeón defensor y principal favorito al título Dustin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR