Sabrosos pretextos

AutorSalvador Cisneros

PUERTO VALLARTA, Jalisco.- Aunque este destino es famoso por sus bellas playas e intensa vida nocturna, aquí también se viene a comer: varitas de camarones en la playa o un pescado zarandeado en algún restaurante del malecón, por ejemplo.

Sin embargo, nada como tomar en cuenta la recomendación de un experto local al momento de decidir dónde satisfacer el paladar.

Antonio Martínez, chef ejecutivo de Villa Premier Hotel Boutique & Spa, sugiere algunos restaurantes vallartenses -además del suyo, La Corona- para todos los gustos.

1 EL BARRACUDA

Dirección: Paraguay 1292

www.elbarracuda.com

"Es un restaurante de barrio en el que puedes disfrutar mariscos frescos. Su aguachile, en verdad, es muy bueno y por eso tiene fama entre la gente local".

2 EL ARRAYÁN

Dirección: Allende 344

www.elarrayan.com.mx

"Es de comida mexicana con ingredientes prehispánicos; resulta exótico para los extranjeros pues en su menú hay chapulines y hormigas. Es pequeño pero tiene sabores muy autóctonos que valen la pena".

3 CAFÉ DES ARTISTES

Dirección: Guadalupe Sánchez 740

www.cafedesartistes.com

"Es uno de los lugares icónicos de la gastronomía de Puerto Vallarta. Con este restaurante, del chef Thierry Blouet, quedas bien con tus invitados, pues tiene un prestigio que lo respalda".

4 LA DOLCE

Dirección: Blvr. Francisco Medina Ascencio 48312

www.pizzerialadolce.com

"Es de comida italiana. Su lasaña y carpaccio son muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR