Con sabor tropical

AutorAlicia Sánchez

El coco es usado para muchas cosas, desde la gastronomía, decoración, hasta la belleza, y es que este delicioso fruto tiene ricas propiedades, las cuales son perfectas para humectar y exfoliar tu piel.

Ya sea en aceite, exfoliante, leche o manteca, cualquiera de las presentaciones que elijas te ofrecerá varios beneficios, ya que algunas sirven como relajantes para los masajes, otras nutren y dan brillo al cabello, hidratan, refrescan e impregnan de un suave aroma.

Rico en ácido mirístico, proporciona a la piel tonicidad, suavidad y juventud, gracias a su alta acción reestructurante.

Marcas de belleza tienen al alcance toda una gama de productos con extractos de coco, los cuales son de varios lugares exóticos como la Polinesia, México, Tailandia, India y Tahití, entre otros combinados en ocasiones con vainilla, limón, verbena o manzanilla.

No esperes a ir a la playa para deleitarte con las propiedades de esta antojable fruta, y checa estas opciones para que mantengas tu piel siempre tersa.

Bath & Body Works

· Coconut lime verbena body cream: Crema hidratante para piel seca especialmente para codos y rodillas. Su aroma exótico se debe gracias a la mezcla de ingredientes como el coco, verbena, limón y vainilla.

Nars

· Body Glow: Crema que deja brillante la piel gracias a su combinación de aceite de Monoï de Tahití con cocoa y extracto de coco, y además de darle un brillo natural, la deja tersa.

The Body Shop

· Manteca corporal de coco: Es para pieles normales o secas. Tiene aceite de coco que deja la piel suave y manteca de karité, la cual la hidrata y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR