Con sabor a Fonseca

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Con un café capuchino y una cucharada de azúcar, es como Fonseca disfruta sus tardes.

Sin embargo, el colombiano reconoce que no es adicto a esta bebida, con todo y que dice que su esposa Juliana, y su papá, sí se pueden tomar unas cinco tazas al día.

El cantante, en cambio, sólo llega a tomarlo para relajarse y sentirse a gusto en medio del acelere.

"Creo que todo depende de cómo asimiles el café, cada persona tiene su propia forma de tomarlo.

"Yo, directo, no puedo, pues me acelera y me pone medio mal, pero si me lo tomo con leche, como capuchino, con una leche de almendras y diluido, me cae muy bien", afirmó el cantautor.

Durante la charla, realizada en el tradicional Café El Jarocho en Coyoacán, el originario de Bogotá compartió su punto de vista sobre este delicioso elixir.

"Si me lo tomo en exceso, me causa acidez, pero dicen que es bueno para la salud. Sé que hay gente que lo acostumbra por muchas razones, pero lo mejor es disfrutarlo porque nos gusta", explicó.

Conocido por sus éxitos "Te Mando Flores", "Alma de Hierro" y "Paraíso", el intérprete vino a México, un lugar que le apasiona, para promocionar una serie de conciertos que dará en el País. El jueves 24 de mayo estará en el Auditorio Pabellón M de Monterrey.

"Éstos serán conciertos diferentes a los que hicimos el año pasado. Cambiaremos las canciones y presentaremos cosas nuevas", adelantó Fonseca.

"Siempre es bueno mostrar algo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR