Sabor con causa

Durante el segundo semestre del año GRUPO GALERÍA, división alimentos, lanza su programa de recaudación de fondos multimarca, el cual está integrado por Carl's Jr., Buffalo Wild Wings, PizzaRev y su nueva marca propia Ceviche´s.

LAZOS Educación fue la institución beneficiada con este nuevo programa durante el periodo Agosto a Diciembre del 2018. LAZOS se dedica a intervenir en comunidades escolares con el objetivo de transformar a México a través de la educación, asegurando un aprendizaje integral en valores para los niños y jóvenes mexicanos.

Gracias al apoyo de todos los invitados de Carl's Jr., Buffalo Wild Wings, PizzaRev y Ceviche´s se logró recaudar la cantidad de $1,362,125.78 pesos M.N. (un millón trescientos sesenta y dos mil ciento veinticinco pesos 78/100 M.N.).

Esta ayuda se traducirá en más de 2 mil 500 paquetes que beneficiarán a 2 mil 500 niños de escasos recursos del país, sumado a esto también se lograron adquirir 2 mil 430 libros de valores primaria CLBD, 150 libros de secundaria Mi Portafolio y 5 encuentros académicos a docentes. Este monto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR