Ya saben qué necesitan

AutorMarco Almaraz

Roberto Kelly cayó con el pie derecho como mánager de los Sultanes de Monterrey, al lograr un campeonato y un subcampeonato en su primer año.

En el 2019 se ha propuesto volver a llegar a la cumbre en la Liga Mexicana de Beisbol.

El panameño terminó tan exhausto después de los dos torneos que se realizaron en la LMB que rechazó algunas ofertas para dirigir en invierno, pues quería descansar y recargar baterías para su compromiso de este año con los Sultanes.

"Todo el que juega cualquier tipo de deporte sabe lo difícil que es repetir un campeonato, y aún más en la Zona Norte, donde los equipos se han preparado bien, sabemos que no va a ser algo fácil, pero entendemos lo que tenemos que hacer", externa el piloto de los regios.

Kelly, quien ganó tres Series Mundiales como coach de los Gigantes de San Francisco en esta década, inculcó su filosofía de juego a los Sultanes en su primer año y en el 2019 espera que el éxito vuelva acompañar a su escuadra.

"Visualizamos un equipo que salga a jugar la pelota siendo agresivo, fuerte, esperamos que cada pelotero aporte su parte para llegar a donde queremos", sostiene.

El estratega de los Sultanes considera que hay balance en todas las líneas de la escuadra, que presenta sus mejores atributos en el ataque, la defensiva y el bullpen.

"En la ofensiva tenemos gente con experiencia que conoce la Liga", comenta, "jugadores clave para situaciones decisivas y hemos visto que en los Playoffs se crecen, y por otra parte, el bullpen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR