Saben aguantar el cero

AutorJuan Carlos Jiménez

Si la temporada pasada, los Rayados dejaron ir puntos en casa por recibir goles en los últimos minutos, ahora le están apostando a una mayor solidez defensiva.

Por segundo juego como local, el Monterrey de Antonio Mohamed colgó el cero en su meta, algo que ocurrió por última vez en el Apertura 2013 cuando jugaban en el Estadio Tecnológico.

Ahora en el BBVA Bancomer, el Monterrey ya logró mantener ilesa su portería, tras los triunfos sobre Pumas y Atlas, ambos por la mínima diferencia en las jornadas 1 y 3 respectivamente.

Anteriormente, La Pandilla había logrado esto en el Apertura 2013, cuando en la fecha 8 empataron 0-0 con el Atlas y luego en la jornada 10 vencieron 1-0 al Pachuca en el Tec.

En aquella temporada, la pequeña marca se cortó en la jornada 12 cuando cayeron 1-0 ante los Pumas en casa.

En el presente torneo, el mantener el cero por dos juegos en casa tiene un gran mérito para los Rayados, quienes en la era de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR