Sabe el Diablo por viejo

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- Néstor Calderón, ex jugador del Toluca, externó su deseo de agarrar a los Diablos Rojos igual de sacudidos que como los dejó Santos Laguna en la vuelta de Cuartos de Final, partido que perdieron 3-1.

"Ojalá que así sea, que sigan igual como les fue contra Santos, que los agarremos así porque sin duda que Toluca es un rival muy difícil y que sabe jugar Liguillas, entonces esperamos sacar una buena ventaja de allá", declaró el ahora volante de las Chivas.

A pesar de haber ganado claramente la ida en el Estadio Corona, los choriceros batallaron un poco contra los laguneros en el Nemesio Diez, aunque al final lograron reaccionar para mantener la ventaja y el pase a las Semifinales.

Calderón inició su carrera con los Diablos a pesar de haber sido formando por la cantera del chiverío, sin embargo ahora tendrá la posibilidad de eliminar a su ex equipo con la camiseta rojiblanca.

"Sí es especial para mí porque Toluca me dio la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR