...¡Y las sábanas hablaron!

AutorKaty Díaz

¿Cómo son tus estrellas favoritas en una noche de pasión?

No es necesario fantasear, pues algunas se han encargado de revelar por sí mismas cuáles son sus secretos entre las sábanas, mientras que otras han sido ventaneadas por ex parejas.

Checa lo que han dicho o se ha dicho del desempeño sexual de estas celebridades.

MADONNA

"Me sé de memoria 'Secrets', 'Vogue', 'Holiday' y todas sus otras 500 canciones porque era obligado a escucharlas aun en los momentos más íntimos. (Madonna) amaba en especial hacerlo sobre Sound, un sillón dotado con un sistema de audio integrado para escuchar música y adaptable a reproductores MP3 que tenía dos bocinas en la cabecera.

"Yo prefería el sexo sobre la cama, pero ella lo quería complicado y así me obligaba a hacerlo con su música de fondo".

Guy Ritchie, ex esposo de Madonna, sobre su vida íntima en pareja al diario italiano La Reppublica

NINFÓMANA

"Mi mayor ejercicio es tener sexo con mi marido (Harry Belafonte) cinco veces al día... ¿algo que quizás tenga que ver con mi cuerpo? Tengo que admitirlo. Con él, soy una ninfómana. Es sexjercicio".

Mel B, ex Spice Girl, sobre ella misma

DE FLOJERA

"Entré a una recámara, tenía telas blancas tipo hindú y una cama enorme de madera, ahí estaba Luis Miguel, comenzó a besarme y acariciarme, de pronto se quedó quieto, él es un hombre muy pasivo, se recuesta sobre la cama y espera a que una le haga todo, no es un hombre fogoso, ¡me dio flojera!

"Aparte tardó una hora y media, pues le costaba trabajo mantener la erección y bueno, llegar al punto final fue difícil, además que lo hicimos sin precaución, me dio temor no por un embarazo, sino porque él se acuesta con todas".

Carmen Molero, modelo española

SUMISA

"Me encanta tomar la iniciativa, pero también ser sumisa. Ser sumisa en la cama es muy divertido. Puedes ser una señorita, que tu pareja sea el macho y se encargue de ti. Eso para mí es sexy. Trabajo mucho y todos los días tengo que tomar un montón de decisiones ejecutivas, así que, en los momentos íntimos, prefiero ser la chica de alguien.

"Me gusta que me azoten. Y también que me aten. Aunque prefiero que todo sea espontáneo. Lo de la fusta y las cadenas requiere un poco de planificación - hay que parar, coger la fusta del último cajón-, prefiero que use sus manos".

Rihanna en una entrevista a la revista Rolling Stone

A MORDIDAS

"A Lady Gaga la excitan los vampiros y le encanta que su pareja la muerda. Le encanta disfrazarse y tiene un juego de colmillos a la mano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR